SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Faldita Neopreno

Llevaba meses queriendo hacerme una falda de Neopreno, aun no la he estrenado, os prometo fotitos con ella puesta.
Llevaba cortada desde antes del verano, y por fin, ayer me puse al lio.
Sólo 30 min de costura, no lleva ni dobladillos ni cinturilla ni cremallera, es lo bueno del neopreno, que al ser elástico no hace falta nada de nada.
Me basé en un tutorial de "Yo elijo coser", es una falda muy sencilla, hay que cortar ocho piezas en forma de botella, de 35 de largo aprox, 20 la parte ancha y 10 la parte estrecha.
El tejido escogido es un neopreno granate y lo compré on line en ribes y casals.
Espero que os guste.
Enlazo con Malascostureras
Mañana más!!!
Oursewingworld
              





4 comentarios:

  1. Qué alegría de falda, ni dobladillos ni cinturilla ni cremallera. Eso si que es una tela agradecida. Creo que voy a ir a ver como se hace para hacer una... Que bien que nos la hayas enseñado en el club de las malas costureras

    ResponderEliminar
  2. Monisima!!!! Y encima rápida de hacer, genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!! Vi este tutorial hace tiempo, y la verdad que apetece mucho!! Porque es una falda muy resultona y fácil!! Espero que la aproveches mucho porque es una preciosidad! Un abrazo!!! Y gracias por enlazar en Our Sewing World! <3

    ResponderEliminar