SEGUIRME!!!!!!!!!

viernes, 24 de noviembre de 2017

Mandilón Tortugas Ninja

Hoy queria publicar antes, pero que va, el editor de fotos lo han actualizado y no va mal, va fatal!!!!!
Mas de media hora para editar 5 fotos..... no puede ser.
Bueno, mi cabreo lo dejo a un lado.
Ahora otra cuestión, al grano.
El mandilón es algo que si tu hijo es un poco desastrón haciendo manualidades, hay que cambiar con frecuencia.
Bueno pues dos meses despues de empezar el cole, he tenido que hacerle otro.
Ya lo tenia en mente hacerle uno de cambio desde hace tiempo.
Yo no uso patrones, puse el otro encima y lo copié, sabia que queria las menos costuras posibles, pero que quedara monisimo!!!
Tambien tenia reservadas un par de telas para hacerlo, y por supuesto una tela que a SuperS le gustara..... Las Tortugas Ninja!!!! Me costó encontrarla pero os aseguro que es preciosa y colorida a tope.
La espalda es amarilla fluor, y este es el delantero
Le he puesto coderas en color vaquero para que destaquen.
Como no tenia botones, me acorde de Chapucina que se habia hecho botones en una ocasion, pero los mios son de fimo, y despues de un montón de años, estrené por fin la maquina de amasar, una de pasta que vendian en Casa.


Y este es el resultado! El está encantado, llama mucho la atención porque es vistoso y diferente y lo más importante es que es de Super Héroes!!! 
Ya está en proyecto el de Superman!!!! 
Enlazo con mis queridas cibercolegas de Oursewingworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario