SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 16 de mayo de 2018

Apaños molones

Hola monas!!!
Por aqui andamos otro dia más enseñandoos mis creaciones.
Esta vez unos apaños en ropa que necesitaba un recycle!
Lo primero son mis vaqueros favoritos, llevan conmigo un montonazo, son elásticos y con goma en la cintura.





Para arreglarlos le pegué por la parte interna con cinta de hacer bajos, de esa que planchas y se pega, una pieza de vaquero, tan grande como el trozo a arreglar.
Y con hilo similar al vaquero, se empiezan a hacer costuras longitudinales y muy cerquita unas de otras.
El siguiente es un pantalón de chandal, de estos que usas para todo, pero solo en verano porque eran demasiado cortos. Seguro que adivinais que lo que he hecho es alargarlos.
A veces pienso que he crecido estos ultimos años, porque cuando lo compré no me quedaba así.


Y el último arreglo ha sido un pantalón de mi chico, que a él le quedaba pequeño y me lo dió y decidí arreglarmelo para mí.
La entrepierna al quedarle justo rasgó, asi que hice un apaño y lo agrandé.



Espero que os haya gustado mis apaños
Enlazo con @clubmalascostureras y
@oursewingworld
Un besito monas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario