SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2018

Sudadera Luartica

Hola monas!!!!
Aquí estoy de nuevo, esta vez con una modificación del patrón Vestido/túnica LUAR de Manos Revoltosas, es mi patrón favorito desde ya!!!!
Aquí varios modelos de mis Luar adaptaciones. Que os iré enseñando y os he enseñado.

Un detalle de la sudadera, es que esta hecha con dos puntos elásticos diferentes y que contrastan


Le puse unas aplicaciones de estrellas para darle un toque de color en las partes de color gris.

No se si sabeis que me flipan las estrellas.


Cuerpo en rojo con lunar blanco, de grosor consistente, mangas en gris pero con puño combinado y cuello gris


Quería bolsillos y estos salieron bastante bien!!!!


Le puse una costura decorativa y la verdad es que no quedó nada mal.


Y esta vez puedo publicar el montaje y con ella puesta, porque me da rabia que no veais como queda, ahi es donde realmente se ve lo bonito de la prenda.





Creo que con mi cara de felicidad os lo digo todo.

Enlazo con @clubmalascostureras y @oursewingworld (os recomiendo pasar por aquí, es un grupo genial de gente que hace unas creaciones muy molonas.

Ademas me quito otra tela mas del #12meses12telas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario