SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 6 de junio de 2018

Transformación con Caravanas

Esta entrada me emociona mucho, porque lo que he conseguido hacer hace que me sienta cada dia mas orgullosa de lo que consigo.
Nunca he dado clases de costura, todo lo que sé es por ver a mi madre como cosía, ahora ya no le veo tanto porque está en Asturias y yo en Madrid, pero si no me hubiese gustado tanto coser, esto no seria posible.
Pues esta semana os traigo un experimento que no confiaba en que saliera genial, pero me equivoqué!!!! Ha salido perfecto!!!! Para mí, ha quedado guapisimo!!!!
 Espero que os guste.
Este es el peto que he transformado, ya tenia algun arreglo, deciros que tiene 20 años por lo menos.
La primera idea fue hacer un mix de vaqueros

La segunda fue añadir un trozo de vaquero morado

Pero esta me gustó mastante más

Los detalles de los bolsillos quedó muy apañao

Y aqui ya terminado.
Le añadí un aplique de la caravana de Lunares que me encantó


Espero que os haya gustado.
La siguiente entrega seguiremos con complementos.
Enlazo por ser miércoles con el @clubmalascostureras
Y ya mis queridas de @oursewingworld han cerrado el espacio, asi que no podemos enlazar, pero podeis pasar a ver todo lo que se publicó hasta la semana pasada.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario