SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 20 de junio de 2018

Unicornio, Unicornio

Os he dicho alguna vez que me encantan los Unicornios???
Me chiflan!!! 
Pues sí, soy una loquilla de los unicornios.
Esta vez os traigo dos diseños que me encantan:
1. Un sello de Unicornio
2. Un parche reciclando Vaquero con un Unicornio dibujado.

SELLO
Hace ya tiempo que me dio por comprar las gubias de carvado y gomas.
Pues es un vicio, cada dia intento mejorar mi técnica y os aseguro que me encanta y me relaja muchisimo esto.
Lo primero que tienes que tener claro es el dibujo que quieres hacer y luego todo es ponerse.


No queda mal verdad? Hay que definir un poquito, porque siempre se nos escapa la gubia o no cogemos la correcta, pero con practica seguro que se arregla.


Y ahora un poquito de color!!!!


EL PARCHE
Queria decorar una chaqueta y me decidí a hacer un parche con un trozo de vaquero pintado, pero al final, no os digo donde está porque seguro que me matais: colgado en la lámpara para decorar mi rinconcito, es que queda tannnn mono!!!!
Dibujar el diseño que os guste, yo lo hice con tiza de sastre, para que resaltara.


Y ahora a colorear!


Lo mejor, los contornos en negro para destacar!!!


Y este el resultado.


Estoy encantada y me gusta muchisimo, pero no se si coserlo o dejarlo ahi y mirarlo todos los dias!!!
Comparto con @clubmalascostureras porque es miercoles #mimi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario