SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Camiseta elegantona

 Este año no sabemos si podremos juntarnos con la familia, que nosotros la tenemos lejos.

Pero yo guapa me voy a poner, eso lo tengo claro.

Este verano cuando iba con mi coche, pasé por una calle y vi una chica que llevaba una camiseta monisima, la vi y rapidamenre me empecé a imaginar todo lo que necesitaba para hacerla y no parecia difícil.

La base es una camiseta de tirante ancho, yo la compré en Lefties, pero en Zara también las hay.

Lo único que confeccionas es las mangas, y para ello usé el patrón de la manga jamón, que te explica genial mi querida Bárbara de BBluediy en su canal de YouTube.

Al principio no me apañaba conel plumeti (Ribes y Casals), pero rápido le cogí el tranquillo.

Primero cogí una aguja con hilo e hilvané para fruncir a la medida de la sisa.

Despues cosí la manga, para cerrarla antes de fijarla a la camiseta.

Y después pasé una puntada con la máquina de coser, ajustando los frunces en la parte superior.

Y por último le hice el dobladillo en la manga, al principio la manga llegaba al codo, pero según iba probando vi que quedaria mejor una manga más cortita.

Y lista para poner para una ocasión especial.

Espero que os guste, y comparto en Clubmalascostureras.

 














Esta manga no me di cuenta y la corté muy pegada al borde de la tela y ahí el plumeti tiene una marca de linea, pero vamos, que tira palante sin pegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario