SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Unicornios Navideños

 Este verano me metí en una página creo que es china, en la que vendían los pijamas para toda la familia, con motivos y temas navideños.

Pues bien, nos compramos unos con los que parecemos elfos.

Hoy me ha pillado el toro otra vez con las fotos, así que por motivos del directo, me he sacado la foto con este pijama, muy mono pero no pega ni con cola con el mandil de unicornios.

Llevaba tiempo queriendo hacerme un mandil/delantal con esta tela, es una loneta de Teixits Mila, Telas con Alma. 6€/m

El patrón de mi madre, porque cuando me mudé de casa me hizo un delantal de vespas en blanco y negro monisimo, pero que ya está con muchisimas manchas que son imposibles de quitar.

Le he puesto bies de dos colores, en fucsia y turquesa para darle toque unicornio.

Espero que os guste, porque a mi me chifla.

Fotos en mi nuevo escenario Navideño hasta el 10 de Enero, por lo menos.

Comparto con Clubmalascostureras.

Están de sorteo y hay premios muuuuuuuuy golosos!!!!!!!









Espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario