SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 13 de enero de 2021

Meta Maison Victor

Llevaba viendo durante muchisimo tiempo a muchas malas costureras que se hacían el MetalMV, y yo tenia muchisimas ganas de coserlo.

Mi querida Auxi, me lo regaló, y pude hacérmelo, si que es verdad que ella tenía una 38 y no quería arriesgarme a que me quedara petaillo, así que lo amplié un poco, 1,5cm. También me envió fotografiadas las instrucciones para que pudiera seguirlo facilmente.

Estaban en francés, que no entiendo ni papa, pero son previsibles. Sin complicaciones.

Después de coserlo, me he dado cuenta que de esta marca, creo que una 38 no me quedaría mal, porque la pernera, la encuentro un poco bastante amplia y suelta y tuve que meter en la parte del culo, porque hacía mucha bolsa.

Lo repetiré seguramente, porque me ha resultado muy fácil de coser, pero con algunas modificaciones, quiero hacer un peto, así que tendré que abrir los laterales y quiero dejar el trasero más ajustado.

La verdad es que la idea la he sacado de una foto que me gustó muchisimo.

A ver si la encuentro.

La goma es de The Sewing Cat, que la tengo en rosa y turquesa, que usaré tambien porque este patrón me ha gustado muchisimo coserlo.

La tela creo que la compré en Ribes y Casals, hace muchisimo, y la guardé siempre pensando en unos pantalones, la verdad es que no sabía si me llegaría para el pantalón porque era un metro y poquito.

Y si os fijais, la cinturilla está partida porque no tenía un trozo entero de esa medida.

Comparto en Clubmalascostureras













Espero que os guste tanto como a mí!!!!!

Nos vemos por Instagram!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario