SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Funda nueva pa mi movil nuevo!!!

Mi maridito que es tan majo, va y me compra un movil nuevo en el Black friday!!!! 
Además de otros detallitos!!!!
Pues no podia ir yo con mi movil de 5 años tan agusto, pues no, que tenia que cambiarmelo y romperme la rutina.
Bueno pues yo tan pichi con mi movil nuevo, pero algo que no tiene superficie para agarrar, se me resbala...... pues que yo así no puedo estar.
Voy al chino, funda blandengue de 1.80€, y me pongo manos a la obra!
Que pensais que iba a poner algo cutre???? Pues no!!!!
Mirar que preciosidad de funda, y no es que yo sea una maravillosa costurera, pero orgullosa si!!!!













Ahora si que sí, mi movil tiene funda nueva y es muy molona!
Hoy en miercoles de @clubmalascostureras y #costuraegoista
Y aprovecho para gastar otra tela del reto #12meses12telas de @marujadasdepeluchona

No hay comentarios:

Publicar un comentario