SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Testeando testeando MRdM

Hola!!!!!
Me encantó ver que @mirincondemariposas compartía su patrón de los mitones, para testearlo.

Como veís hay 2, pues bien, es una modificación para hacerlo más pequeño y hacerselos a mis pequeños.

Me animé rapidamente

Y escogí esta tela porque me parece adorable

Se cosen en 10 min, una vez que están cortados y todo listo

Además creo que voy a hacermelos de más colores para poder combinar con toda la ropa

Cómodos y quitan ese frio de las manos

La tela de camiseta de ciervos es de @lovelytelas
Y el puño brilli mostaza tambien.


Pues aqui estan los de los niños.
Fallo n°1 nunca useis softshell para esto, no es elastico y tuve que hacer modificación




Aqui se ve bien el añadido, estos son del mayor S

Y estos del pequeño J
Que con ese añadido era más que suficiente



Los modelos posando

Saben bien que no pueden enseñar la cara!!!!
Jajajajaja
Como es miércoles, comparto con @clubmalascostureras
Y doy las gracias a Imilce que si no es por ella...... esta costura no hubiese sido posible!!!!! 🤩🤩🤩🤩

No hay comentarios:

Publicar un comentario