SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 8 de abril de 2020

Estefa cardigan

Hoy vengo con una costura y crocheteo.
Esta chaqueta es la Estefa Cardigan de Alimaravillas.
Estoy enamorada.

La empecé en diciembre que fue cuando compré el patrón.
Y cada vez que conseguia una pieza me volvia loca de amor.

En cuanto tenia los dos delanteros todo fue un no parar.


Aqui os lo enseño con la camiseta larga que me he hecho a juego, porque la chaqueta se sube y yo soy agonias con riñones y barriguilla.
Asi que me hice la camiseta que lleva el morao tambien.

Es una copia de una volcom que tengo desde hace mil años y me encanta el modelo

Aunque la modificaré unas cosillas

Y lo mejor de todo, me quito una tela del #12meses12telas 

Y es CROCHET!!!!!
comparto con @clubmalascostureras


No hay comentarios:

Publicar un comentario