SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Bikini Molón

En Junio me hice con el patrón de bikini Hanna de Studio Costura.
Estaba segura que la parte de arriba la quería igual y mi duda era la braguita, al final decidí usar el patrón de Sewing with Mei, bikinitresk, modificando la lazada y estrechando un poco siguiendo un bikini que me gusta como me queda.
La lazada que usé fue la misma que el Hanna, asi quedaban parejos.
Y como me gusta complicarme, le hice otro a mi cuñada!
Espero que os guste, yo creo que estoy encantada y repetiré modelito!!!!! Y creo que mi cuñada tambien!!!!
Tela del mercadillo de Melilla, 2 retales y creo que fue a 3 €, muy muy barato.
La tela de forro de Ribes y Casals.
La goma es de Seoanetextil
Y los ganchos son reciclados.






Comparto en la vuelta al cole de @clubmalascostureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario