SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2020

La camiseta de moda

 No era yo muy de hombreras, pero al probarla me gustó.
Y me compré una en @pompon_castrourdiales
No fue barata pero cuando llegó y vi la calidad lo entendí.
Morada, muy de mi rollo y me encantó como me quedaba.
Así que busque tutoriales para hacer una en blanco.
Tenia una camiseta de @kiabi básica creo que de hombre, talla L
Asi que encontré el tutorial de @mimodemami de transformar camiseta básica en la de moda.
Me gustó bastante y ayer vi que @bbluediy ha colgado un video de como hacerla de cero, así que perfecto, por si quereis hacerla.
Os enseño las fotos y me decís que os parece, este año va a estar repleto de ropita molona!!!!







El vinilo es una imagen de google, hecho con vinilo vintex de @plotteralia





Comparto con @clubmalascostureras
La semana que viene más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario