SEGUIRME!!!!!!!!!

jueves, 14 de septiembre de 2017

RUMS #36/17 Va de bodas!!!

Hola!!! He vuelto de vacaciones y la vuelta ha sido tremenda!!! Un no parar, dos bodas seguidas, inicio del curro, inicio de la guarde e inicio del cole, locura.......
Pero esta semana queria publicar en #rums si o si, y tambien en la nueva Linkpage de Oursewingworld, en la que participa Bárbara, mi coleguilla cibernautica de BBluediy.
Bueno, esta semana quería sorprenderme a mi misma, y lo conseguí!!! Con el top, con la falda, con el cinturón y con la corona de flores, el look completo.
Os traigo un paso a paso sencillo porque creo que os lo mereceis.
Ya era hora que hiciera otro.
Al publicar desde el movil primero explico y luego veis fotos, asi que va por pasos.
1.- Inspiración, la vi muy sencilla y queria algo así porque la falda iba a llamar mucho la atención, y este era perfecto.
2.- Cortamos 2 piezas rectangulares (delantero y trasero) con el largo deseado y el ancho, en mi caso del ancho de la cadera, para que baje sin problema. Yo no lo hice bien y tuve que hacer aberturas después. Y corte 4 piezas porque la tela era demasiado transparente.
3.- Por ser doble las capas, lo que hice fue remallar cada capa por un lado dejando una abertura para dar la vuelta.
4.- Aqui os enseño como queda remallado. Dar la vuelta.
5.- Cosemos por las marcas con puntada recta, al llegar a las aberturas, intentamos ser curiosinas y coser para que quede bien rematadin.
6.- Damos la vuelta y listo para poner!!!
7.- Yo me veo guapisima, pero claro para una vez que me arreglo y me pinto......
8.- Aqui os enseño el conjunto de cinturon y Coronilla, tambien hecho por mí.
Espero que os haya gustado!!! Ya sabeis, un me gusta en facebook, instagram y podeis seguirme por aqui!!!!
Gracias guapas!!!

4 comentarios:

  1. Por favor, vas divina!!!! Me encanta todo, qué artista!!! Por cierto, muchísimas gracias por enlazar con oursewingworld 😘

    ResponderEliminar
  2. Qué me dices!!! Pues me encanta el top!! Se ve facilísimo de hacer y encima lo luces estupendamente!! Muy elegante!! 😍😍😍 Fácil + bonito = mi rollo!! 💘 Y por supuesto, GRACIAS por participar en la inauguración de Our Sewing World y por tus palabras compi!!! Nos vemos la semana que viene! Besitos!!🌐💕

    ResponderEliminar