SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 13 de marzo de 2019

Lovely sweater de Lovely telas

Hoy vengo apurada porque casi no he tenido ni tiempo de hacer las fotos, soy malisima!
Oa traigo una costura monisima, rápida y resultona.
El Lovely Sweater de @lovelytelas, a muy buen precio!!!!! 
Te lo descargas, te lo envian al correo y lo imprimes y al lio!!!
Ya que hacia un pedido de telas, me dije: pues losnque he visto son bien monos y a mi que me gusta mas un volante que una chuche..... puea me vine arriba.
Mi primera idea era hacerla con esa tela, pero al posicionar patrones, me faltaba tela para volante, asi que buscaré otro proyecto para las cerezas.

Ha quedado muy mona

La he modificado de largo, y quizás la tela no se prestara a algo tan largo

Puede que la modifique

Depende de lo que me ponga, pero tampoco me disgusta



La tela me chifla


A lo mejor cortando un pelin se arregla, y creo que el llevar debajo un pichi no ayuda a la figura.... jajajajaja
Hoy es miercoles y vamos a por el @clubmalascostureras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario