SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 6 de marzo de 2019

Vinileando

Ando loca loca loca con mi silhouette portrait 2, me la regaló mi chico en el Black Friday.
Estoy encantada con las cosas tan molonas que se pueden hacer.
Aunque yo soy muy tradicional, me gusta un dibujo, lo tuneo con photoshop y lo meto al silhouette studio, lo que me interesa lo hago.
Pero siempre hay fallos, hoy os enseño uno de ellos, mi bolsa de merienda y cosillas para el parque!
Que puse el vinilo al revés y voilà:


Aproveché las letras y las puse aunque fuera al revés.
Queda original, por lo menos a mi me gusta!
O es que soy muy conformista.....









Os enseño otros vinilos que he hrcho, el resto de bolsas fueron regalos, y en la que pone mi logo es mi funda de movil.
Tuneada queda mejor
Comparto con @clubmalascostureras


No hay comentarios:

Publicar un comentario