SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 12 de junio de 2019

Rayas rayas!!!

Buenos dias!!!
Hoy es increible pero publico de mañana!!!!
Os enseño la transformación que le hice a un vestido, comprado online el año pasado en Patpat, y creo que costó 5 o 6€, que casi ni merecia arreglarlo, pero me dio mucha rabia que no llegara lo que esperaba.
Es un vestido flojiti, con manga farol (mentira), y volante en el bajo.
Cuando lo abrí me dio un coraje!!!! La manga era sencilla de camiseta, adi que me propuse que cuando tuviera un rato lo haria, y se ha quedado un año esperando.
Pero aqui estamos!!!
No saque la foto del antes porque se me olvidó y cuando me acordé la manga ya estaba desmontada.
Hice pequeños pliegues a ojo

Que quedara con volumen, con la poca tela que tenia

Pespunte

Fijamos

Y voylá!!!!

Algo de manga con volumen he conseguido, por lo menos algo mas que antes, creo que este será un favorito este verano, ahora solo queda ponerle un adorno para alegrarlo

Y comparto con @clubmalascostureras porque es miercoled egoista!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario