SEGUIRME!!!!!!!!!

lunes, 24 de junio de 2019

El traje de Caballero de mi Super S

Mi mayor se graduó de infantil y la graduación estaba ambientada en la época medieval.
Habia dragones, princesas, caballeros, cada uno iba de lo que quería.
Mi pequeño quiso ir de Caballero, él escogio el traje y las telas que habilmente le fui enseñando.
Este fue el traje en el que nos inspiramos, porque le encanta el azul y eso del plateado, le chifla.






El cinturón lo hice con un cacho de de gomaeva y lo forré con la tela plateada.

El vinilo lo diseñamos entre los dos, el quería algo con águilas y el escudo de Toledo las tenía, luego le puse en el medio la flor de lis.
Le encantó y se lo pasó pipa.
Las telas son: 
Plateada de Ribes y Casals
Azul Mercadillo de Rivas
Negra de Rives y Casals
Vinilo de Millby
Capa de cuando yo era pequeña
Corona de un bazar, es de cartulina brillante y le hemos pegado gemas brillantes tambien del bazar.
Compartimos en #mimikids @clubmalascostureras
El patrón fue hecho a partir de una camiseta del niño, que le quedaba mas o menos bien y se fue adaptando poco a poco.
Los pantalones eran unos mios bombachos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario