SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Conjunto Estiu-pantalda

El dia que vi a Auxi con un vestido hecho a partir de una camiseta Estiu, me quise hacer un #CVCQ.
Me puse a ello saliendo totalmente fallida la operación.
Así que me hice solo la Estiu de MRdM.
Pero cuando ya estaba acabando el verano me vino la inspiración y aprovechando el patrón de pantalón de Oh Mother Mine, usé este de base porque sabia que las medidas me iban bie n y no podia desaprovechar tela y el de pantalda, de Manos Revoltosas, me hice una falda pantalón muy molona con la tela de la camiseta, y al ponerlas juntas quedaban genial.
No os las puedo enseñar puestas, porque no he tenido ocasion de sacarme fotos, pero estoy muy contenta con el resultado y la comodidad.






La tela la compré en el mercadillo de Melilla a 2€/m y creo que compré 2 metros, ya es la tercera vez que hago algo con ella.
El ribete de la falda es foe de Aliexpress.
Comparto en @clubmalascostureras y recuerdo que debeis participar!!! Que yo soy una de las patrocinadoras!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario