SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Pantalon Brigitte

El dia que @monatelier1987 colgó este patrón, supe que me lo haría, tenía la tela adecuada y no me importaba si me salia mal, porque habia sido muy barata.
Vaquero por un lado y vaquero estampado de hojas por el otro.
Del Mercadillo de Melilla y creo que me costó 2€ el metro.
La idea inicial eran pajaritas, pero al tenerla en la mano y ver que era tan chula me daba rabia no hacerme algo, egoismo costuril. 
Pues bien, primer paso sacar patrón, ella nos pasa una talla 38, yo gasto una 40, a trazar.



El material usado son bolsas de primark, muy aptas para estos trabajos.
La verdad es le cogi muchas ganas y lo hice en un plis.
Lo siguienta ya era cortar y montar.
Lo dejé como salió, le añadí 2 cm por cada lado del tallaje, y de largo 10 cm mas (metodo escondecachas), pero a lo mejor con 1 cm alrededor hubiese sido suficiente.
Queda holgadito.










Pues aqui está.
La verdad es que me ha gustado muchisimo coserlo y el resultado.
Espero poder coser pronto el Jogger tambien, porque es otro modelo que me va a gustar mucho fijo.
Comparto con @clubmalascostureras


No hay comentarios:

Publicar un comentario