SEGUIRME!!!!!!!!!

jueves, 12 de marzo de 2015

Una de reciclaje Paso a Paso

Lo primero que vamos a necesitar son cartones de leche, yo me hice con 3 para mi nuevo bote de lapices y rotuladores, cada una los que vea necesarios.


Se cortan a la medida que os gusten y muy importante: Lavar bien, la leche amarga deja un olor horrible!!!!
Una vez cortados igual, pongo cinta de pegar de doble cara para unir los cartones entre sí



Cogemos el papel que nos guste para decorarlos


Yo pegué las esquinas con un poco de celo para ir cuadrando bien y que no se enrroscara


Marcamos las esquinas con un lapiz


Y echamos pegamento de barra


Cortar el papel con marguen, para someterlo por dentro del cartón y que quede más bonito


Hay que cortar con margen para que quede bien rematadito


Veis la solapa que deje?


Y ya está!!! es muy facil, en las dos paredes de dentro tambien puse un poco de papel para tapar los cantos de los cartones



Y aquí con relleno!!!! es que tengo muchos bolígrafos, lapiceros, rotuladores y pijadas varias


Y esta cajonera, que decoré parecida, espero que os guste!!!!


Besitos*

2 comentarios: